Nosotros

Con más de 39 años brindando una educación con los estándares más altos, la FIUNER ofrece formación universitaria en sus tres niveles: pregrado, grado y posgrado; y conduce la investigación y la extensión a través de todo el espectro de la actividad académica. Nuestra institución aspira a brindar a sus estudiantes un entorno académico rico y variado que asegure oportunidades tanto para el desarrollo intelectual como para la adquisición de conocimientos y destrezas profesionales. Más de 1300 graduados, que hoy se desempeñan exitosamente en diversas áreas del desarrollo científico – tecnológico, avalan nuestra sólida trayectoria académica.

Una comunidad orientada a la innovación, que genera conocimientos y desarrolla proyectos para dar respuesta a los desafíos globales de hoy y mañana

MISIÓN

La Facultad de Ingeniería tiene como propósito formar ciudadanos con una sólida preparación científica y ética, con autonomía y vocación de servicio social.
Como parte de la Universidad Pública, libre y gratuita, y entendiendo a la educación superior como un derecho, nuestra institución se propone mediante la generación y difusión de conocimientos en los ámbitos de la ciencia, la técnica y la tecnología ser parte de la construcción de una sociedad más justa, ética, solidaria y democrática, en pos de una cultura que privilegie la soberanía nacional.

VISIÓN

La Facultad de Ingeniería aspira a consolidarse como una institución de educación superior de reconocida excelencia y calidad, y ser un centro de referencia -pertinente, innovador, eficiente y competitivo en lo científico-académico- con proyección internacional.
Asimismo, reconoce como meta el desarrollo de las interdisciplinas, con la intención de brindar a la sociedad todo su potencial humano y científico, focalizando su accionar.

Scroll al inicio
Skip to content